Mejoramos el reciclaje con Leafsinc

Mejoramos el reciclaje con Leafsinc

El reciclaje es uno de los factores más importantes para el cuidado del medio ambiente. Es por ello que en Latural lo tomamos en serio y decidimos aliarnos con Leafsinc; esta alianza nos permitirá reducir la cantidad de desechos y, a su vez, disminuir el impacto de la huella de carbono que éstos generan. Aquí te contamos más sobre cómo lo lograremos:

 

Capacitando al personal del proyecto

Leafsinc nos ayudará a crear una mayor cultura del reciclaje en Panamá al capacitar a nuestro personal; éstos, a su vez, instruirán a los residentes de Latural sobre cómo separar correctamente la basura para reciclar.

 

Instalación de equipos y guías necesarias

En el edificio de Latural, se instalarán equipos que facilitarán el reciclaje de los materiales. Al lado de estas estaciones, los usuarios podrán encontrar guías que les indiquen en dónde va cada uno de los desechos.

 

Recolección de los materiales reciclables

Para facilitar el reciclaje en Panamá y evitar que nuestros residentes tengan que realizar traslados a lugares lejanos para mantener su estilo de vida eco-friendly, Leafsinc se encargará de transportar los contenidos de las estaciones de reciclaje.

 

Generación de informes sobre el reciclaje

Con la finalidad de proveer información sobre el impacto real que tiene el reciclaje en Panamá, Leafsinc generará informes con la información del reciclaje que se hace en Latural.