Latural te ayuda a expresar tu amor al medio ambiente

Latural te ayuda a expresar tu amor al medio ambiente

La sustentabiilidad se ha convertido en un tema de mayor interés público e incluso de controversia; cada vez es más común escuchar términos como “cambio climático”, “emisiones de gas” y “conciencia ambiental” en los noticieros. En Latural queremos fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente; es por ello que te contamos las maneras en las que te ayudamos a expresar tu amor al planeta que habitamos:

 

Reciclaje de basura

Gracias a nuestra alianza con Leafsinc, estamos implementando mejores prácticas de reciclaje comercial y residencial. Leafsinc es una organización que ayuda a empresas grandes y pequeñas desde el 2016 para fomentar el ahorro de distintos recursos; en el 2019 ganaron la convocatoria de Innovación Social en Gestión de Residuos otorgado por SENACYT. Junto con ellos, lograremos crear un reciclaje más óptimo para el cuidado del medio ambiente.

 

Preinstalaciones alternativas para automóviles y motocicletas eléctricas

En nuestro proyecto de vivienda vertical, contamos con preinstalaciones para tu automóvil o tu motocicleta eléctrica. Estas estaciones de carga te ayudarán a ahorrar aproximadamente $632 USD al año en gasolina y te ayudará a reducir las emisiones de gases contaminantes. ¡Cuida tu cartera sin descuidar el cuidado del medioambiente!

 

Certificación EDGE

Gracias a nuestra Certificación EDGE, con tu apartamento en Latural tendrás un ahorro de +20% de energía, +30% en agua y 35% de energía incorporada en los materiales de construcción. Contribuirás a reducir los (aproximadamente) 500 litros de agua que se consumen por persona diariamente, los 2.739 millones de kwH que se consumen en 10 meses en Panamá; además, tendrás la ventaja de tener un apartamento en un proyecto inigualable.

 

Forma parte de la cultura del cuidado del medio ambiente para convertir a Panamá en un país más sustentable. Si te interesa comenzar a vivir al Latural, déjanos tus datos.