Comienza a vivir tu vida al Latural

Comienza a vivir tu vida al Latural

El nuevo proyecto de verticalidad urbana que cambiará la manera en la que vives acaba de llegar a Panamá. En Latural nos interesa mezclar lo mejor de la ciudad con la naturaleza; es por ello que nuestros apartamentos te ofrecen una vida llena de elegancia, seguridad y belleza. Conoce un poco más sobre por qué nuestros apartamentos son los indicados para ti y tu familia:

 

Estilo de vida eco-friendly

Tu apartamento en Latural no sólamente estará planeado por un modelo de arquitectura verde que combina la exquisitez de la flora y la funcionalidad del diseño: en Latural podrás vivir un estilo de vida eco-friendly porque contamos con ahorro de energía a través de sistemas de A/A con tecnología VRF e iluminación tipo LED y un sistema de ahorro de agua en todo el edificio. Además, aspiramos a conseguir una certificación EDGE que compruebe nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 

Amenidades para toda la familia

Si lo puedes imaginar, entonces Latural lo tiene. Tu apartamento te brinda acceso a distintas áreas comunes que te servirán para crecer y divertirte: para trabajar tenemos el área de coworking, para relajarte tenemos el Zen Garden y para pasar un buen rato en familia o con amigos, están la Ludoteca y la terraza con asadores. ¡Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que incluye tu apartamento!

 

Ubicación privilegiada

Latural se encuentra en Bella Vista, una de las zonas más bellas y con mayor prestigio de Panamá. Aparte, nuestra ubicación es conveniente para las personas que busquen reducir sus traslados en auto. 

 

Con tu nuevo apartamento tendrás un espacio para disfrutar al máximo la vida, ver crecer a tu familia y asegurar tu felicidad. Contáctanos para elevar tu vida al Latural.