5 COSAS QUE DIFERENCIAN A LATURAL

5 COSAS QUE DIFERENCIAN A LATURAL

En Latural, estamos comprometidos a brindarte una maravillosa vida ecológica con tu apartamento. Desde la gestión de nuestro proyecto, pensamos en las necesidades ambientales actuales: ¿qué es lo que causa mayor contaminación? ¿cómo podemos reducir nuestro impacto en el medio ambiente? Aquí te comentamos algunas maneras en las que logramos implementar la ecología en nuestros apartamentos:

 

Sistema de ahorro de agua

Tu apartamento en Latural te brindará un ahorro de +30% de agua; dependiendo de tu consumo total por año, esto podría significar un ahorro de 108 dls anuales* en tus recibos por este servicio.

 

Prácticas de reciclaje residencial

Reducir, reciclar y reutilizar son los principios básicos para toda vida ecológica. En Latural te ayudamos con el segundo punto: con nuestro sistema de reciclaje, te ayudamos a separar de manera indicada tus desperdicios para tener un menor impacto ambiental.

 

Huerto orgánico para los residentes

¡Cultiva tu propia comida! ¿Sabías que en la producción agricultora se utilizan aproximadamente  5 mil litros de agua por día, por persona? Con tu propio huerto orgánico, no solamente comenzarás tu vida ecológica: también contribuirás a la disminución de esta cifra.

 

Ahorro de energía a través de sistemas de A/A

Con nuestros sistemas de A/A, en conjunto con nuestra tecnología de VFR y nuestra iluminación tipo LED, logramos reducir un +20% de tu consumo energético y un extra 35% en el uso de la energía para los materiales de construcción. Este recurso te podría llegar a ahorrar hasta 126 dls anuales** en tus facturas.

 

Arquitectura verde funcional

La funcionalidad y la belleza arquitectónica van de la mano en Latural: no solamente buscamos proporcionar un apartamento que te ayude a llevar una vida ecológica, también queremos que la naturaleza te rodee. Es por ello que implementamos jardines verticales e incluimos distintas plantas tanto en los apartamentos como en áreas comunes.

 

*Esta cifra se generó asumiendo un consumo de 30 dls por mes durante un año

**Esta cifra se generó asumiendo un consumo de 35 dls por mes durante un año