5 BENEFICIOS DE SER UN PLANT LOVER

5 BENEFICIOS DE SER UN PLANT LOVER

Las plantas cargan consigo una historia milenaria: en tiempos antiguos, eran utilizadas por sus propiedades medicinales y nutritivas. Los conocimientos de las civilizaciones acerca de la flora de su región era indispensable. Ahora, en la contemporaneidad, las plantas son más bien requeridas por su calidad ornamental; otras veces sirven también como un hobby que nos ayuda a conectarnos más con la naturaleza. Algunos de los beneficios que trae la convivencia con plantas son los siguientes:

 

Ayuda a reducir el estrés

Cuando nos comprometemos a adoptar plantas, practicamos la virtud de la paciencia. El cuidado de las plantas nos exige que tomemos las cosas con calma y seamos cuidadosos, lo cual ayuda a reducir el estrés.

 

Incrementa tu positividad y concentración

Ya sea que las plantas se encuentren en el exterior o en el interior de nuestro hogar, no hay cómo negar que su presencia no sólamente embellece el espacio, también lo revitaliza.

 

Te conecta con la naturaleza

Por más obvio que suene, es necesario mencionarlo: la convivencia con plantas nos ayuda a desarrollar una mayor conexión con la naturaleza, la cual resulta necesaria por todo el tiempo que pasamos con aparatos tecnológicos.

 

Te brinda un propósito

Tener plantas es una buena manera de tomar consciencia sobre el tiempo y comenzar a disfrutar plenamente cada día. Con el riego y el cuidado de tus plantas, te convertirás en una persona con un mayor sentido de propósito.

 

Aumenta tu creatividad

La naturaleza ha sido fuente de inspiración para incontables obras de arte y literatura; por lo mismo, no es ninguna sorpresa que las plantas potencialicen nuestro deseo de crear.

 

En Latural, queremos que experimentes mejor los beneficios de ser un plant lover. Es por eso que nuestros apartamentos incluyen lo mejor de la naturaleza y de la ciudad. ¡Contáctanos para saber más!