3 maneras de tener una vida Zero Waste en Latural

3 maneras de tener una vida Zero Waste en Latural

Una vida Zero Waste beneficia al cuidado del medio ambiente porque nos ayuda a dejar de producir residuos y reducir nuestra huella de carbono. Nosotros estamos comprometidos al cuidado del medio ambiente, es por ello que te proporcionamos 3 maneras para tener una vida Zero Waste en Latural:

 

Reduce tus salidas al supermercado

Tenemos un espacio ideal para ti que te permitirá cultivar tus propios alimentos: el Edible Garden. Con esta amenidad, podrás obtener tus propias frutas y verduras y reducir tus salidas al supermercado.

 

Recicla tu basura

Gracias a nuestra alianza con Leafsinc, el reciclaje en Latural será más eficiente y sencillo. Contaremos con estaciones ubicadas estratégicamente; no te preocupes, nosotros llevaremos todo lo recaudado al centro de reciclaje para aumentar tu conveniencia.

 

Realiza tu composta casera

Todos los desechos orgánicos que generes, puedes utilizarlos para hacer una composta casera que podrás emplear para los vegetales y frutas que estés cultivando en el Edible Garden.

 

Llevar una vida Zero Waste en Latural es sencillo, pues todo nuestro proyecto fue creado bajo el principio del cuidado del medio ambiente. Si quieres comenzar a vivir de manera consciente, rodeado de bienestar y de naturaleza, déjanos tus datos y te contactaremos.